DISTINTAS PROPUESTAS TERAPÉUTICAS




 

VISUALIZACIONES PERSONALES: Experiencia individual que permite abordar temas personales pero dentro de un proceso de expansión de Conciencia, aumentando el Auto-conocimiento y promoviendo el desarrollo de la propia Espiritualidad

AUTO-ASISTENCIA PSICOLÓGICA: Experiencia individual que permite resolver desacuerdos emocionales internos (miedo, exigencia, enojo, culpa) a través del diálogo entre las partes en conflicto. La Auto-asistencia supone evitar el sufrimiento psicológico y la enfermedad, encarnando cada aspecto en conflicto, convirtiéndose en él y permitiendo que se exprese.
 
DETERMINACION ENEAGRAMATICA La determinación del Tipo Eneagramático personal revela las fortalezas y debilidades de cada Personalidad y la orienta hacia su complementación con otros rasgos, logrando así una mayor Integración del propio Ego.
El resultado es una mayor Transformación y Evolución Personal. 


INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS: Los sueños como mensajeros del inconsciente pueden ser interpretados, revelando así una valiosa información y guía para nuestro crecimiento personal.
 
ORIENTACION Y/O REORIENTACION VOCACIONAL: siguiendo la Teoría de las Inteligencias Múltiples se orientan las elecciones de acuerdo a la Personalidad y su evolución.


CARTAS ASOCIATIVAS Y/O PROYECTIVAS:  Experiencia individual que facilita la conexión 
con el Inconsciente profundo a través de imágenes y símbolos y dibujadas en ellas, provocando un gran número de asociaciones y/o proyecciones relacionadas a temas varios por ejemplo personalidad,modelos internos,vínculos,conflictos,traumas, pareja. 
Existen Cartas específicas conocidas bajo distintos nombres (COPE, PERSONA, TAN DOO, MYTHOS para trabajar sobre las temáticas que más preocupan a muchas de las personas.
 
 DIÁLOGO CON ÓRGANOS:  Experiencia individual que conjuga la psicoterapia con la medicina para conectarnos con la capacidad autosanadora de nuestro Organismo.
Explora la propia Personalidad y el Carácter; con las desarmonías en un Órgano en particular que se han hecho presentes, ya sea a través de un Síntoma o de una Enfermedad.  
 
             
SEMINARIOS:  Experiencias Grupales que permiten profundizar en el Autoconocimiento y la reflexión de ideas y conceptos vinculados a la Ampliación de la Conciencia y a la 
Evolución Personal. 
 
 
 
      - MASTER MARIA INES FIGUEROA


Comentarios